Productivos Más Que Nunca

Es muy común hoy en día laborar en lugares con grandes cargas de trabajo. Esto es porque las empresas ahora ya no se pueden dar el lujo de contratar personas para cada actividad detallada, como era costumbre antes. Las consecuencias pueden ser devastadoras tanto para grandes como para pequeñas empresas, aun en los países más desarrollados.

Algunas consecuencias alentadoras para combatir el déficit de plazas laborales son la formación de micro empresas, pero ese es otro tema.

El punto a tratar es como lograr que la carga laboral no se vuelva en nuestra contra ya que las consecuencias pueden ser severamente perjudiciales para la existencia de su empresa. Y digo su empresa no porque usted sea el propietario sino por el sentido de pertenencia que debería tener de ella. Piense por un instante, ¿que pasaría si su empresa se encontrara en la difícil posición de tener que cerrar operaciones? No le será tan fácil volver a recuperar su empleo, su misma posición y mucho menos el mismo salario. Para que una empresa sea competitiva y se mantenga en la lucha de conservar y crear nuevos clientes, solo necesita tres simples factores: precio, calidad y tiempos de entrega.

Comments

Popular posts from this blog

¿Porque Levantamos Las Manos?

Democracia vs Oligarquia

Malditos Bailarines Sin Cabeza (Roberto Sosa)