Mundo de Alianzas

Está mi alma herida, turbada y flaca por no alimentarse de congruentes percepciones. Tengo la razón sin razón y con razón esta se queja. Me inundan los lamentos, me grita la consciencia, pero esta sordo el pensamiento, este no escucha. ¿O lo habrán dejado sordo de escuchar tantos insultos?

Ciertamente, mi pensamiento quedó sordo de escuchar el estruendo de los que marchan. Ayer marcharon, hoy marchan, mañana marcharan. Marchan éstos y los otros. ¿Hasta cuando marcharán? ¿Hasta cuando se marcharán los que promueven vanas percepciones?

Me gustan las preguntas: ¿Cuantas cosas más podré escuchar? Que no explote mi razón por el ruido de las cosas ni por el ruido de las causas. Las causas reinan en este mundo. Cada quien tiene su causa. Cada quien tiene su mundo. Y quieren tener una mejor causa para tener un mejor mundo.

Es un mundo de alianzas. A veces falta la razón, a veces gritan los que marchan y se agitan por sus causas. Pero yo tengo la Alianza, que alimenta mi alma herida y que consuma mi esperanza.

Mi pensamiento vuelve a escuchar.

Comments

Popular posts from this blog

¿Porque Levantamos Las Manos?

Democracia vs Oligarquia

Malditos Bailarines Sin Cabeza (Roberto Sosa)